El delantero hizo un repaso de su carrera. Esto dijo.


A sus 33 años, Mauro Zárate disfruta de su etapa en Boca Juniors, club donde obtuvo dos títulos. A lo largo de toda su trayectoria, el delantero vistió la camiseta de otras diez instituciones y entre toda esta cantidad, alternó buenas y malas.

Con algunas etapas por el fútbol exótico de Qatar y Emiratos Árabes, gran parte de su carrera la hizo en Italia e Inglaterra. En más de una ocasión, el ex Inter manifestó su arrepentimiento por haber tomado malas decisiones en algunos clubes.

En una charla que tuvo con TyC Sports, Mauro hizo una confesión y se apenó por haberse marchado antes de tiempo en tres de ellos, sin nombrar a Vélez Sarsfield, en la cual finalizó su etapa con cierta polémica.

Zárate se refirió a estos hechos e indicó:

Me arrepiento mucho de haberme ido de la Lazio, West Ham y Fiorentina. Fue un error haberme ido de la Lazio siendo ídolo. Después de haber cometido ese error, llegué al West Ham y empecé a tener un buen nivel, pero decidí irme porque no me gustaba la posición en la que jugaba. La gente me quería mucho y tengo un hermoso recuerdo”. 

Luego, agregó:

“En Fiorentina fui, me gané un lugar y mostré un gran nivel. Al poco tiempo sucede lo de Naty (Natalie Weber) y no fui muy entendido por el entrenador. Eso me bloqueó y no pude sobrellevar la situación. Sabía que en tres meses más él se iba y yo tenía tres años más de contrato. No aguanté y me fui, muy triste porque no me quería ir”.