Faltaban pocos minutos para que termine el partido ante Sarmiento, en Junín, y Carlos Zambrano encendió las alambras. Con la lesión de Marcos Rojo confirmada, el peruano debía ser atendido por el cuerpo médico, aunque pudo finalizar el encuentro. El día después, Boca sacó un parte médico que confirmaba  un traumatismo en su rodilla derecha.

Parecía que la dupla en Rosario estaría conformada por Gabriel Aranda y Facundo Roncaglia. Sin embargo, este sábado ya trabajó a la par del grupo y sería parte de la zaga central titular junto a Facundo Roncaglia.

Riquelme lo quiere retener para el 2023

Carlos Zambrano tiene vínculo contractual con Boca hasta diciembre del 2022. Y todo parecía indicar que el peruano no continuaría en el club: el defensor evaluaba la posibilidad de volver a jugar al fútbol de su país o, como lo mencionó en alguna oportunidad, plantearse en retiro.

Sin embargo, y más aún ante la lesión de Marcos Rojo (estará afuera de las canchas entre siete y ocho meses) Juan Román Riquelme intentará convencerlo para que renueve su contrato al menos por un año más. Estas semanas serán claves para determinar qué pasará con el futuro del jugador de 33 años.