¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Yo trabajé con los dos»: Navarro Montoya explicó la gran diferencia entre la gestión actual y la anterior

El Mono dejó su opinión y valoró el trabajo de los dirigentes.


-

Carlos Fernando Navarro Montoya conoce a Boca como pocos. Como hincha estuvo en la tribuna, como futbolista en el arco y como formador de profesionales en diferentes puestos.

Hoy, el Mono se desempeña como panelista de F90, uno de los programas más vistos de ESPN, y comparte diferentes opiniones y conceptos cada vez que lo convocan al programa conducido por Sebastián Vignolo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este viernes, después del gran triunfo de Boca ante Gimnasia en La Plata, el histórico arquero xeneize se refirió al trabajo dirigencial de la gestión Ameal – Riquelme y fue contundente al opinar: «Quiero marcar algo que es significativo. Hay un cambio de cómo se vive el fútbol y cuál es el objetivo de los que trabajan en el club, que es potenciarse en cada función que cumplen y no tiene ninguna apetencia con respecto a otras cuestiones. Por ejemplo, política».

Para concluir su idea, el campeón del Apertura 1992 agregó: «Antes en Boca, cuando yo trabajé, se llegaba al club para hacer un trampolín político. Ahora, todos los que trabajan quieren superarse en lo deportivo».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mirá el video del testimonio de Navarro Montoya:

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El ídolo del club pidió respeto para los hinchas del Xeneize. Y por eso se cruzó con ambos.

Actualidad

Navarro Montoya dio detalles de su salida de Boca.

Actualidad

El «Mono» fue presentado como entrenador de un club español, aparecieron las críticas en redes sociales y el exarquero salió a responder. Mirá.

Advertisement