¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¡Yo te banco!

Un gran número de hinchas se reunieron en la entrada del Hotel Emperador, donde Boca concentra, para recibir al equipo y acompañarlo de cara al clásico de mañana a las 19. El desempeño del equipo está lejos de convencer, es cierto, pero el sentimiento no entiende resultados.Advertisement. Scroll to continue reading. A menos de 24 […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un gran número de hinchas se reunieron en la entrada del Hotel Emperador, donde Boca concentra, para recibir al equipo y acompañarlo de cara al clásico de mañana a las 19.

El desempeño del equipo está lejos de convencer, es cierto, pero el sentimiento no entiende resultados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A menos de 24 horas del arranque del superclásico, alrededor de 100 personas fueron las que estuvieron en la entrada del lujoso hotel palpitando con cánticos y alientos el gran partido que será mañana. Los propios fanáticos organizaron la bajada del plantel, porque el control policial que había nunca esperó esta iniciativa propuesta por estos hinchas Xeneizes.

Cada jugador que bajaba mostraba su cara de sorpresa pero aún mayor era el agradecimiento a los presentes por este gran apoyo. El defensor Matías Caruzzo comentó que esto es increíble y que nunca lo había vivido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los hinchas ya demostraron su apoyo, ahora lo que resta es que lo jugadores puedan plasmar dentro de la cancha todo lo que le indica Claudio Borghi y poder traerse los tres puntos del Monumental para hundir un poco más a River en la tabla del promedio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement