¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Yo no me doy por vendido

A pesar de las ofertas que tuvo para irse de Boca Juniors, Pablo Mouche decidió quedarse para pelear por un lugar entre los once titulares. Año nuevo, vida nueva. Ese parece ser el lema del delantero para este 2011 que recién comienza. Ya no está tan fastidioso como antes, aunque mantenga su temperamento; privilegia el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A pesar de las ofertas que tuvo para irse de Boca Juniors, Pablo Mouche decidió quedarse para pelear por un lugar entre los once titulares.

Año nuevo, vida nueva. Ese parece ser el lema del delantero para este 2011 que recién comienza. Ya no está tan fastidioso como antes, aunque mantenga su temperamento; privilegia el juego en equipo por sobre sus movimientos individuales y repetitivos y se lo ve mejor predispuesto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A esto hay que sumarle una notoria mejora en el estado físico, seguramente fruto de la exigente pretemporada que está realizando el plantel, que le permite entregarse al máximo en cada jugada.

No es casualidad que Falcioni lo haya puesto como titular en los dos encuentros que lleva disputados Boca Juniors. El entrenador confía plenamente en él y, hasta el momento, Mouche respondió de buena forma adentro de la cancha.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Desde el primer día Falcioni me tuvo en cuenta y quiero aprovecharlo”, explicó el zurdo en declaraciones a Radio Belgrano.

Ante Independiente ya había sobresalido y frente a River también dejó su sello. Desde el minuto cero se mostró muy metido en el encuentro, dispuesto a no dar ninguna pelota por perdida. Esa actitud ambiciosa le trajo varias complicaciones a la tibia defensa rival.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mush, como le dice Bianchi, participó de la creación del primer gol Xeneize: juntó dos marcas y descargó para Chávez en la jugada que luego terminaría en el tanto de Colazo. En el festejo, Pablito apretó bien fuerte los puños y pegó un grito desaforado, casi como si él hubiese convertido.

El delantero tuvo su chance sobre el cierre del primer tiempo, aunque no la supo aprovechar. Palermo peinó excelente la pelota y Mouche le ganó la espalda a su marca, pero definió mal con la derecha, su pierna menos hábil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el segundo tiempo, con un Boca más replegado, el atacante oriundo de San Martín no tuvo tanto protagonismo. Igualmente, siempre colaboró con el equipo, redondeando así una buena labor general.

Después de estos dos partidos veraniegos, con la negociación de Cvitanich en veremos, ¿Quién se atreve a sacarle la ilusión a Pablito de ser titular el 13 de febrero a Godoy Cruz?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mouche quiere recuperar su nivel y la titularidad. Sabe que ésta es su chance, la gran chance y no piensa desaprovecharla.

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    manuel

    24 de enero de 2011 at 12:15

    si juega bien que se quede, pero si juega mal que lo vendan por casi $20.000.000, que bien nos va a venir, pero igual tengo confianza en mouche.

  2. Avatar

    Nacho

    25 de enero de 2011 at 22:57

    Esta bien que se haya quedado, para mi Palermo necesita alguien que le ponga la pelota al pie y a la cabeza y Mouche lo puede cumplir muy bien al rol. Espero que lo de cvitanich se haga, pero si no es asi, Pablo Mouche seria una buena dupla junto a Martin. Suerte Pablito!

  3. Avatar

    kevin medrano

    26 de enero de 2011 at 11:48

    ·$$20.000.00? Q OTARIO Q ES ESE GUACHO COMO LO VAN A VENDER ASI. GILAZO

  4. Avatar

    marcio

    30 de enero de 2011 at 03:58

    manuel en 24 de enero de 2011 12:15

    si juega bien que se quede, pero si juega mal que lo vendan por casi $20.000.000, que bien nos va a venir, pero igual tengo confianza en mouche.
    ————————————————-
    NO TENES NI IDEA VOS AH?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Mouche habló de la posibilidad de regresar al club.

Mercado De Pases

Un jugador que fue campeón en el Xeneize habló de la posibilidad de regresar al club.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

El exjugador de Boca analizó a los delanteros actuales y optó por uno de los dos.

Advertisement