¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gaitán esta listo

En caso de que Román no llegue al clásico. Nicolás Gaitán estaría listo para suplantarlo. «Esta vez voy a estar mejor preparado», dijo el volante por la izquierda, que mañana, dicho puesto será ocupado por el «pochi» Chávez. En el último entrenamiento de esta mañana, el conductor del equipo, Juan Román Riquelme, sembró más dudas […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En caso de que Román no llegue al clásico. Nicolás Gaitán estaría listo para suplantarlo. «Esta vez voy a estar mejor preparado», dijo el volante por la izquierda, que mañana, dicho puesto será ocupado por el «pochi» Chávez.

En el último entrenamiento de esta mañana, el conductor del equipo, Juan Román Riquelme, sembró más dudas con respecto a su presencia para el partido de mañana. Trabajó nuevamente en el gimnasio, y sigue con las molestias en el pie, pero por el momento, se mantiene entre los concentrados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras tanto, el volante Nicolás Gaitán se mantiene espectante, en caso de que Román no juegue, le tocará reemplazarlo. ¡Vaya responsabilidad!. El sector izquierdo del mediocampo, lugar habitual de Nicolás, será ocupado por Christian Chávez.

En el entrenamiento de esta mañana, el equipo trabajó relajado. Con práctica de fútbol informal y ya quedaron concentrados para el partido de mañana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Hubieses preferido a Gracián?

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Laucha

    19 de abril de 2009 at 15:09

    No, no hubiese prefirido a GLaCiaR

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement