¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ya pasaron por La Boca

El «pocho» Insúa y Gary Medel ya pasaron por La Boca, el volante no pudo entrenarse debido a unos papeles que aún no firmó, mientras que el chileno pasó a visitar las instalaciones y a hacerse la revisión médica. Con una lluvia que duró por gran parte del día en La Boca, la cual, obligó […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «pocho» Insúa y Gary Medel ya pasaron por La Boca, el volante no pudo entrenarse debido a unos papeles que aún no firmó, mientras que el chileno pasó a visitar las instalaciones y a hacerse la revisión médica.

Con una lluvia que duró por gran parte del día en La Boca, la cual, obligó al plantel a entrenarse en la cancha de 5 bajo techo. Allí, Insúa llegó y se presentó ante sus compañeros, luego, tuvo una charla con Basile.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otro que también pasó por el barrio fue el chileno Gary Medel, el jugador visitó el complejo Pedo Pompilio, ex Casa Amarilla, recorrió atentamente las instalaciones y luego se dirigió al Departamento de Fútbol Profesional para dejar sus datos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    capo

    21 de julio de 2009 at 20:39

    tienen que corregir ahí dice PEDO Pompilio,bueno

  2. Avatar

    ANONIMO

    21 de julio de 2009 at 23:25

    VAMOS !!!!!!!!
    VOLVIO EL POCHO !!!!!

    AGUANTE BOCA !!!!!

  3. Avatar

    walter miguel tintinapon vargas

    22 de julio de 2009 at 21:51

    quiero manifestar mi infinita alegria por saber que el equipo de mis amores como lo es boca esta reforzandose muy bien y que ojala este segundo semestre volvamos a ser los mismos de antes, estoy escribiendo desde la provincia de camana, departamento de arequipa en Peru, decirles que sigo a boca en cada presentacion que tiene y decirles que me alegra muchisimo gozar de sus triunfos, mas cuando palermo, riquelme hacen sus grandes jugadas. arriba boca corazon. quisiera un estrenar un buzo de boca talla M, autografiado por todos mis idolos. suerte y felicidades

  4. Avatar

    Mary

    2 de noviembre de 2009 at 00:55

    Siiiiiii volvio el pochooooo!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement