¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ya la acaricia

Aunque ya hizo prácticas de fútbol, Juan Román Riquelme no estará frente a Estudiantes. Para alegría de todos los hinchas de Boca y tristeza del resto, la fascitis plantar forma parte del pasado de Román.Advertisement. Scroll to continue reading. Riquelme ya no siente dolores en el pie derecho y practica fútbol sin dificultades a la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/3897746marca-fotos-copia.jpg

Aunque ya hizo prácticas de fútbol, Juan Román Riquelme no estará frente a Estudiantes.

Para alegría de todos los hinchas de Boca y tristeza del resto, la fascitis plantar forma parte del pasado de Román.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Riquelme ya no siente dolores en el pie derecho y practica fútbol sin dificultades a la par de sus compañeros. Sin embargo, el cuerpo técnico no quiere arriesgarlo en el amistoso que jugará mañana Boca ante Estudiantes, desde las 22.10 hs. El objetivo de Basile es que «el Diez» llegue de la mejor manera al partido frente Argentinos, por la primera fecha del Torneo Clausura 2010.

No obstante, el entrenador de Boca haría volver a Juan Román a las canchas en el superclásico de verano, que se disputa el 20 de enero en la ciudad de Mar del Plata. La idea del «Coco» es darle unos minutos frente a River después de 83 días sin jugar, ya que se lesionó el 29 de octubre del año pasado frente a Chacarita.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement