¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ya está en Qatar: los motivos por los que Paredes es vital para Scaloni de cara al Mundial

Leandro, de las inferiores de Boca a Qatar 2022.


-
Foto: Getty

Leandro Paredes sueña despierto. El 5 titular de la Selección Argentina ya está junto al plantel que disputará el Mundial de Qatar y vive, quizá, las horas más felices desde que es futbolista profesional. La conquista de la Copa América en el Maracaná fue grande, pero esto es mucho más aún. Lo que no pudo ser en 2018 tuvo lugar cuatro años más tarde.

El exBoca se sumó a la concentración en las últimas horas, descansó en el lujoso hotel que alberga a la Albiceleste y se puso bajo las órdenes de Lionel Scaloni para el entrenamiento abierto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la práctica se movió a la par de sus compañeros, formó parte de un trabajo liviano con pelota y luego se quedó practicando remates desde media distancia, una de sus especialidades. Las pocas horas de sueño y las muchas de vuelo importan poco cuando de cumplir sueños se trata.

Para el entrenador, la presencia del volante es fundamental. No solo por lo que puede aportar dentro del campo de juego, en donde cada vez que se siente más cómodo, sino por lo que logra afuera, en donde forma parte del círculo íntimo de Lionel Messi, el capitán que volvió a sonreír gracias a un par de pibes que lo hicieron sentir cada vez más a gusto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Vamos a dejar el alma para intentar dar otra alegría a nuestros país. ¡Vamos Argentina y vamos Selección siempre!», escribió en sus redes sociales luego de que su nombre apareciera en la lista definitiva para la Copa del Mundo. Como en La Candela o en la Bombonera, corremos atrás tuyo, Leandro.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Repasá los últimos antecedentes entre nuestra Selección y los mexicanos.

Actualidad

Lionel Scaloni llegó a la sala de conferencia de prensa como siempre: tranquilo, sereno, con las cosas claras en la cabeza y con la...

Actualidad

El delantero palpitó el trascendental partido de este sábado.

Advertisement