A días del debut frente a Arabia Saudita, a la Selección Argentina se le presentaron algunos inconvenientes: las lesiones. Luego de la baja de Giovani Lo Celso, se sumaron las de Nicolás González y Joaquín Correa. Finalmente, Lionel Scaloni determinó que Ángel Correa sea el reemplazante del delantero de la Fiorentina

Casi una hora después de conocer la baja del “Tucu”, la “Albiceleste” confirmó a Thiago Almada como su sustituto. Y de no mediar inconvenientes, serían las únicas variantes de la lista de 26 jugadores. Este sábado, ambos convocados arribaron a Qatar y en su llegada a Medio Oriente expresaron sus sensaciones tras el llamado del DT. 

https://planetabocajuniors.com.ar/alfaro-defendio-a-un-jugador-suyo-en-conferencia-no-lo-metan-en-problemas/

El “Guayo”, que portará la dorsal 16 que dejó el delantero del Inter de Milán, contó qué estaba haciendo cuando se comunicaron con él para informarle de su citación. “Cuando me llamaron, estaba en el dentista y empecé a los gritos. Lo primero que hice fue llamar a mi familia. Poder estar acá en un Copa del Mundo es lo más lindo para un jugador”, mencionó. 

Luego de manifestar su alegría, el futbolista de Atlanta United analizó: “Espero que se nos dé una buena copa y podamos llevarla para Argentina. Lo tomé como un halago y para seguir esforzándome y seguir estando al nivel de la Selección Argentina”. A un poco más de cuatro años de su debut como profesional, Almada vivirá uno de los momentos más relevantes de su carrera.