¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ya está en Mar del Plata

Boca Juniors arribó a la ciudad de la costa para mañana medirse con Aldosivi en el José María Minella. Guillermo hoy definirá el equipo. El Xeneize ya se encuentra en Mar del Plata donde mañana se medirá con Aldosivi a las 20.10. El encuentro será transmitido por Canal 13.Advertisement. Scroll to continue reading. Guillermo Barros Schelotto aún […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize ya está en Mar del Plata. Foto: Marcelo Pasetti.

Boca Juniors arribó a la ciudad de la costa para mañana medirse con Aldosivi en el José María Minella. Guillermo hoy definirá el equipo.

El Xeneize ya se encuentra en Mar del Plata donde mañana se medirá con Aldosivi a las 20.10. El encuentro será transmitido por Canal 13.

Guillermo Barros Schelotto aún no definió el equipo, aunque se estima que el frente de ataque será Crístian Pavón, Darío Benedetto y Nazareno Solís. De esta forma, el mellizo le dará nuevamente una chance al «Pipa» en lugar de Walter Bou.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por la tarde el plantel se entrenará y luego el entrenador hablará en rueda de prensa. ¿Explicará las razones por las cuáles respeta al 9?

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Gonzalo (jujuy)

    10 de febrero de 2017 at 17:29

    Alguien sabe si hubo acuerdo para extenderle el contrato a Gago…? Ya con lo que hace este gordo bufarron de Angelici estoy dudando de que pueda llevar a cabo lo dicho.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Repasamos algunos goles importantes de Boca a Banfield, el rival de esta noche. Mirá los videos y decinos cuál te gustó más.

Actualidad

Boca enfrenta a Banfield, en Salta, en un nuevo amistoso de pretemporada. El partido comenzará a las 20:30. Televisan: TV Pública y canal de...

Recuerdo

En la previa de Boca-Nacional (URU) revivimos el último partido en La Bombonera: Orion, los penales y la famosa mística copera.

Advertisement