¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¿Ya está el equipo para la Copa? La idea de Battaglia

El plan del DT para el debut ante Deportivo Cali, en Colombia.


-

No falta nada para el ansiado debut de Boca en la Copa Libertadores 2022. El Xeneize tendrá su estreno el próximo martes a las 21:30 ante Deportivo Cali, en Colombia. Y Battaglia ya empieza a ajustar detalles: pondrá un equipo alternativo ante Arsenal mientras prepara un plan para el primer partido de la Copa.

Mientras espera por Óscar Romero, Luis Advíncula, Frank Fabra y Carlos Zambrano, quienes fueron protagonistas en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el DT probó pensando en Cali con: Rossi; Weigandt, Figal, Ávila y Sandez; Medina, Campuzano y Ramírez; Molinas; Salvio y Benedetto. Aunque ese, claro está, no será el equipo para el próximo martes.

Si Carlos Zambrano está al 100% desde lo físico (salió con una molestia, que no sería grave), la idea del DT es jugar el primer partido de la Copa Libertadores con este once: Rossi; Advíncula, Zambrano, Ávila, Fabra; Medina, Pol Fernández, Ramírez; O. Romero; Salvio y Benedetto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe recordar que, por los disturbios en los octavos de final de la edición 2021 ante Atlético Mineiro, el Xeneize no puede contar por suspensión con Sebastián Villa (6), Cristian Pavón (6), Marcos Rojo (5), Carlos Izquierdoz (4), Diego González (3) y Javier García (2).

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Tras su salida de Boca, el entrenador se prepara para continuar con su carrera. ¿Será en el fútbol local?

Actualidad

El exdirector técnico del Xeneize se refirió al ciclo del "Negro" al frente del plantel. Su respuesta.

Actualidad

El exdirector técnico del Xeneize analizó su despedida del club. Y se refirió a su relación con Riquelme.

Advertisement