¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Y si vuelve?

Carlos Bianchi podría regresar a Boca en junio, enterate acá que es lo que pediría para volver. El ex manager de Boca, Carlos Bianchi, tendría ganas de volver a ponerse el buzo de director técnico Xeneize a mitad de año, cuando seguramente el actual dt, Abel Alves, haya finalizado su contrato sin ser renovado por […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carlos Bianchi podría regresar a Boca en junio, enterate acá que es lo que pediría para volver.

El ex manager de Boca, Carlos Bianchi, tendría ganas de volver a ponerse el buzo de director técnico Xeneize a mitad de año, cuando seguramente el actual dt, Abel Alves, haya finalizado su contrato sin ser renovado por parte de la dirigencia, aunque no sería tan fácil, ya que el «Virrey» pondría algunas condiciones para su retorno.

Actualmente el «Pelado» está en Francia con su familia y para despertar al entrenador de la siesta pediría en primer lugar, que el vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, uno de los que más criticó al Bianchi manager, esté más alejado de las decisiones que tienen que ver con el fútbol.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otro de los personajes que rodean al «Mundo Boca», que el entrenador más ganador de la historia del club de la Ribera, quiere ver bien lejos es al dueño de las concesiones de algunos puestos de La Bombonera, quien tuvo un altercado durante el último paso de Bianchi y con quien llevó las diferencias terminaron en la Justicia.

En teoría no habría problemas por parte de la CD en cumplirle estos requisitos al Virrey, por lo que queda esperar hasta junio y ver si despierta de la siesta el técnico dormido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    Riquelme

    31 de marzo de 2010 at 12:38

    VOLVE VIRREEEEEEEEEYY SI QIEREN VER UN RIQUELME FELIZZ..

  2. Avatar

    mago

    31 de marzo de 2010 at 17:00

    nunca mas vuelvas pesetero !!!!

  3. Avatar

    bruno

    31 de marzo de 2010 at 18:21

    aguante el coco

  4. Avatar

    Deliny

    31 de marzo de 2010 at 23:07

    Ojalá que vuelva para el bien del equipo.
    Hay muchas gallinas opinando acá pobrecitas…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement