¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¿Y si llegan varios titulares? El panorama de Boca, a pocos días de la Libertadores

Russo espera por los resultados de los testeos para terminar de organizar la formación. Advertisement. Scroll to continue reading. Lo adelantó Jorge Amor Ameal hace algunos días: este miércoles puede ser un día clave para Boca. El presidente comentó que se harán nuevos testeos para determinar el alcance total de infectados en el plantel. Y […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Russo espera por los resultados de los testeos para terminar de organizar la formación.

Lo adelantó Jorge Amor Ameal hace algunos días: este miércoles puede ser un día clave para Boca. El presidente comentó que se harán nuevos testeos para determinar el alcance total de infectados en el plantel. Y Miguel Ángel Russo está a la espera: en base a esos resultados podrá armar el equipo para enfrentar a Libertad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El panorama todavía es incierto pero hay posibilidades de que varios de los habituales titulares lleguen en condiciones para disputar el partido en Paraguay, el 17 de septiembre. Ninguno podrá acumular ritmo futbolístico en este corto lapso pero sí las condiciones de salud necesarias para salir a la cancha.

En este contexto, varios de los que forman la columna vertebral de Miguel podrían estar en terreno guaraní. En otros casos, se optará por buenas alternativas: Edwin Cardona, Gonzalo Maroni e Iván Marcone se pusieron a disposición el lunes y esperan por una oportunidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Ciclón podría irrumpir el vínculo del volante. ¿Vuelve?

Actualidad

El entrenador del Canalla ya tuvo conversaciones con el vicepresidente. Todos los detalles.

Advertisement