¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Y ahora? La nueva decisión de Equi Fernández y el motivo de su último movimiento

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?


-
Foto: Prensa Tigre

Durante los últimos meses, todos los hinchas de Boca estuvieron pendientes de la situación de Equi Fernández. El volante central la rompió en el plantel de Reserva durante el 2021 y por eso el Consejo de Fútbol lo cedió a préstamo a Tigre, para que tuviera rodaje en Primera División.

El plan salió bien porque el mediocampista demostró su calidad en el «Matador» y generó un fuerte deseo de los fanáticos de tenerlo de regreso en el Xeneize, pero esta vez para sumarse al equipo profesional. Al parecer, los dirigentes opinan igual porque quieren pedirlo de vuelta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este miércoles 7 de diciembre arranca la pretemporada de Boca pero se confirmó que Equi no formará parte de esa actividad. Y eso se debe a que este lunes el volante apareció en el arranque de la pretemporada de Tigre: su situación contractual lo obliga a sumarse al equipo de Victoria.

El vínculo a préstamo de Fernández es hasta fines de diciembre, por lo que el jugador deberá entrenarse con el Matador en las próximas semanas. La idea de Boca, entonces, es sumar al crack a principios de enero y tenerlo como una alternativa más en el mediocampo.

4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    Norberto berdini

    5 de diciembre de 2022 at 16:03

    m

  2. Avatar

    Luis

    5 de diciembre de 2022 at 22:40

    Que desastre , ni Restegui ni Equi Fernández , menos Valentini , realmente estoy un poco mucho cansado de Riquelme y todo el consejo . Pensar que como jugadores fueron lo mejor que le pasó a Boca . pero como dirigentes . un DESASTRE.

  3. Avatar

    Benjamin

    6 de diciembre de 2022 at 08:56

    El Equi tiene que volver. Y que se vayan Rolon, Pulpo Gonzalez, Zambrano, Advincula, Benedetto, Orsini y Ramirez (Ex jugadores)

  4. Avatar

    Gustavo

    6 de diciembre de 2022 at 19:40

    la Verdad cómo siempre suenan nombres de jerarquías y nos quedamos con el resago, estos del consejo no quieren gastar un mango, y pla ya hay, son 7nos caraduras así olvídate de la libertadores

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El director técnico de Boca prepara a los jugadores para el debut ante Atlético Tucumán.

Actualidad

La situación de un jugador que, de movida, no será tenido en cuenta por Ibarra para el equipo titular.

Advertisement