Rodrigo mostró sus mejores destellos desde que llegó a Italia y Genoa lo aprovechó. Además, triunfo de Burdisso y Samuel, en Roma e Inter, respectivamente.

Poker de Genoa. Venció por 4 a 1 al Napoli con un gran partido de Rodrigo Palacio, que ingresó al comienzo de la segunda parte. Asistió a Crespo en el tercer tanto y le cometieron el penal que selló el resultado final. Jesús Dátolo no estuvo en la visita, tras la doble jornada de Eliminatorias.

Delanteros, sobran. Con goles de Milito y Eto´o, Inter venció 2 a 0 al Parma. Walter Samuel disputó todo el encuentro en la zaga central neroazzurra.

El tiro del final. Con un gol de Riise en el último minuto, Roma le ganó a la Juve por 2 a 1. Nico Burdisso, que no jugó ni un minuto en los partidos de Argentina, fue titular en el equipo de Ranieri.

No levanta cabeza. Al igual que en las dos fechas anteriores, perdió Catania. Esta vez fue 4 a 2 ante el Udinese de un inspirado Di Natale, que convirtió un triplete. Matías Silvestre dijo presente en la defensa del equipo de Sicilia. Se espera que en los próximos encuentros reaparezca Pablo Ledesma, que ya está recuperado de una lesión de ligamentos de la rodilla.