¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Debutó Carlitos y volvió Guille

Nueva sección en la página donde te contamos toda la información de los ex Boca en las ligas más importantes del mundo Debut y triunfo. Carlitos Tevez hizo su debut oficial en el Manchester City a los 24 minutos del segundo tiempo, reemplazando a Robinho, en la victoria de su equipo, en condición de visitante, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Nueva sección en la página donde te contamos toda la información de los ex Boca en las ligas más importantes del mundo

Debut y triunfo. Carlitos Tevez hizo su debut oficial en el Manchester City a los 24 minutos del segundo tiempo, reemplazando a Robinho, en la victoria de su equipo, en condición de visitante, por 2-0 ante el Blackburn Rovers. Los goles los convirtieron Emmanuel Adebayor, ex jugador del Arsenal, y Stephen Ireland tras una gran resolución individual. El próximo sábado, el equipo de Carlitos recibirá al recién ascendido Wolverhampton, en su segundo compromiso por la Premier League.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Volvió el 7.Guillermo Barros Schelotto disputó los últimos instantes del partido en el que el Columbus venció como local a FC Dallas. Con este triunfo, el quinto consecutivo, el conjunto de casaca amarilla continúa liderando la tabla de posiciones de la región este. Guille regresó al equipo tras cuatro encuentros de ausencia debido a una lesión muscular y fue ovacionado por los hinchas locales. A pesar de no poder participar en tantos partidos, el mellizo es el segundo goleador de la liga con 10 tantos. Este martes, Columbus recibe a Puerto Rico Islanders en la primera fecha de la CONCACAF Champions League.

Desde la tribuna. Roberto Colautti, ex delantero de Boca,  no estuvo presente ni en el banco de suplentes en la victoria del Borussia Monchengladbach por 2 a 1 ante el Hertha de Berlín 1. El argentino venía de marcar un gol en el debut de la Bundesliga y hoy vio el partido desde las gradas. El próximo compromiso de su equipo es el domingo que viene ante el Werder Bremen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No pudo. Emiliano Insúa jugó los 90 minutos en la derrota del Liverpool como visitante, por 2 a 1, ante el Tottenham. Los Reds tendrán revancha en su próximo encuentro del próximo miércoles ante el Stoke City en Anfield Road.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    david

    17 de agosto de 2009 at 16:45

    a emi insua lo regalamos, tendrian q aber compredo algun porcentaje del pase d paletta y vebderlo a emi por 7 o 8 millones d euros… pero c nota q n saben hacer plata

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Apache dejó varias declaraciones fuertes en su entrevista con SuperMitre.

Actualidad

Carlos dio su opinión sobre la posibilidad y contó cuál es su sueño en su carrera como entrenador. Sus declaraciones.

Actualidad

El Apache habló sobre la actualidad de Boca y el ciclo del Negro al mando de la Primera División.

Advertisement