El lateral se realizó la revisión este lunes. Y pidió adelantar sus entrenamientos en el club.

El Chelo está feliz. Luego de su paso por Gimnasia de La Plata, Marcelo Weigandt volverá a ponerse la camiseta de Boca en el próximo semestre: el Xeneize ejecutó la cláusula de repesca y será una de las opciones que tendrá Miguel Ángel Russo en el lateral derecho.

El jugador adelantó sus vacaciones y este lunes por la mañana se hizo los chequeos médicos para sumarse nuevamente al club de La Ribera. Además, el defensor surgido de las inferiores xeneizes pidió incorporarse a los entrenamientos con el club lo antes posible. Su idea llegar de la mejor manera al comienzo de la pretemporada junto al resto del plantel.

En 2019, el Chelo debutó en el primer equipo de Boca de la mano de Gustavo Alfaro. Jugó 12 partidos, todos en condición de titular, y no marcó ningún gol. A principios del año 2020 se fue cedido al Lobo platense por pedido de Diego Armando Maradona.

En su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, Weigandt mostró un muy buen nivel y se desenvolvió de gran manera tanto en la marca como a la hora de pasar al ataque: con la camiseta del Lobo, jugó 21 partidos y marcó tres goles. ¿Te ilusiona su vuelta?