¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Wanchope sube al avión pero… ¿juega?

El delantero viaja a Paraguay pero todavía está en duda. Enterate más. Se despejaron las dudas. Ramón Ábila forma parte del plantel que viaja para disputar la vuelta de Copa Libertadores ante Libertad. «Estoy mejorando de la fiebre, mañana veremos como estamos y como seguimos», expresó al llegar a Ezeiza.Advertisement. Scroll to continue reading. El centrodelantero, que […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El 9 dice presente.

El delantero viaja a Paraguay pero todavía está en duda. Enterate más.

Se despejaron las dudas. Ramón Ábila forma parte del plantel que viaja para disputar la vuelta de Copa Libertadores ante Libertad. «Estoy mejorando de la fiebre, mañana veremos como estamos y como seguimos», expresó al llegar a Ezeiza.

El centrodelantero, que iba a ser titular en el duelo del jueves, estará presente en el avión que se dirige hacia Asunción pero todavía está en duda dentro del equipo. Entre el cuadro que no lo dejó entrenar con normalidad y su situación, que sigue sin resolverse; el club busca evitar caer en las desprolijidades de la confederación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por eso, desde Boca esperan que Conmebol les confirme si Wanchope está habilitado o si debe cumplir una fecha de sanción. Si el aviso no llega, se quedará afuera del banco de suplentes y jugará Darío Benedetto como 9 del equipo. Resta aguardar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
7 Comentarios


7 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    29 de agosto de 2018 at 18:19

    CON WANCHOPE PODRÍA PASAR LO MISMO QUE CON SÁNCHEZ DE SANTOS -LA FIFA NO CONFIRMA SI PUEDE O NO JUGAR- PERO LOS PARAGUAS ESPERAN QUE LO PONGAN -PARA EL VIERNES RECLAMAR- POR SU MALA INCLUSIÓN -YA QUE SE DICE QUE DEBE UNA FECHA-.PARA QUE LE PAGAN SUELDOS A LOS DE CONMEBOL -SI NO SABEN NI ADONDE ESTÁN PARADOS- UNA VERGÜENZA MÁS QUE RESULTA INADMISIBLE. OTRA VEZ CUBRIENDO A LAS GAYINAS -COMO CON EL GAS PIMIENTA- YA QUE ZUCUROTO -HOY NO JUEGA-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El equipo santafesino y una oferta que gustó en el Xeneize. Los detalles.

Mercado De Pases

El DT del Rojo admitió que la negociación es muy difícil. Por ahora, le siguen buscando una salida al delantero.

Actualidad

El delantero y un nuevo destino dentro de Estados Unidos.

Advertisement