¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Wanchope habló sobre su sanción

El delantero se refirió a la polémica. ¡Mirá lo que dijo! La desprolijidad de Conmebol parece no llegar a su fin. El pasado jueves se conoció que Ramón Ábila tendrá que cumplir una fecha más de suspensión. Recordemos que el futbolista no estuvo presente en la vuelta ante Libertad, en Paraguay, por la desconfianza que había desde […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sigue la polémica.

El delantero se refirió a la polémica. ¡Mirá lo que dijo!

La desprolijidad de Conmebol parece no llegar a su fin. El pasado jueves se conoció que Ramón Ábila tendrá que cumplir una fecha más de suspensión. Recordemos que el futbolista no estuvo presente en la vuelta ante Libertad, en Paraguay, por la desconfianza que había desde el club por la mala organización.

Más allá de esto, la confederación jamás le comunicó a Boca sobre esta sanción tras lo ocurrido en el duelo ante Nacional de Medellín (jugando para Huracán). Todavía no apareció ni el informe del árbitro de aquel encuentro ni el reporte confirmándolo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y a pesar de las polémicas, el ente todavía no sacó un fallo ni emitió algún comunicado donde se explique cómo es la situación del jugador. Es por eso que, otra vez y por las dudas, no estará presente en La Bombonera ante Cruzeiro.

Desde Formosa, Wanchope habló con la prensa y se refirió al tema:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«No es algo de lo que nosotros nos tenemos que preocupar. Si hay algún tema o confusión de lo que pasó es de Conmebol. Yo jugué dos torneos para dos equipos diferentes, de dos países diferentes y nunca salió nada. Sale justo ahora. Esperemos que decidan, la dirigencia encabezada por el presidente seguramente irá a preguntara cómo es el tema. Yo estoy tranquilo porque hicimos las cosas bien«.

Escuchalo:

Advertisement. Scroll to continue reading.
11 Comentarios


11 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El equipo santafesino y una oferta que gustó en el Xeneize. Los detalles.

Mercado De Pases

El DT del Rojo admitió que la negociación es muy difícil. Por ahora, le siguen buscando una salida al delantero.

Actualidad

El delantero y un nuevo destino dentro de Estados Unidos.

Advertisement