¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Vuelven los mundialistas

El plantel empieza a tomar forma con los regresos de Palermo y Medel. Tras redondear buenas actuaciones en el Mundial de Sudáfrica, Martín Palermo y Gary Medel ya pegaron la vuelta y tras un merecido descanso, se pondrán a las órdenes de Claudio Borghi. Se espera que ambos jugadores estén en condiciones de viajar a […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El plantel empieza a tomar forma con los regresos de Palermo y Medel.

Tras redondear buenas actuaciones en el Mundial de Sudáfrica, Martín Palermo y Gary Medel ya pegaron la vuelta y tras un merecido descanso, se pondrán a las órdenes de Claudio Borghi.

Se espera que ambos jugadores estén en condiciones de viajar a la gira que el plantel hará por Oceanía a partir del 12 de julio, por lo que su presencia para el amistoso de este viernes ante Palmeiras se encuentra descartada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El “Titán”, quien apenas disputó algunos pocos minutos en el torneo y aún así logró convertir, ya arregló su vínculo con el club para continuar un año más y sólo resta la firma del contrato. Por su parte, el “Pitbull”, uno de los jugadores que más se destacó en el equipo chileno, confirmó su continuidad en Boca, al menos por este semestre, a pesar del interés que se había despertado por él en el fútbol italiano.

Por la participación de estos dos internacionales, sumada a la de Morel Rodríguez, jugador que también se destacó en la gran actuación paraguaya y que quedó libre, el Xeneize ingresará alrededor de 240.000 dólares.

Advertisement. Scroll to continue reading.
6 Comentarios


6 Comentarios

  1. Avatar

    [email protected]

    5 de julio de 2010 at 17:20

    Bien ahí las noticias, Sr. periodista. Que Martín siga es una excelente noticia después de la «gran pálida». Saludos!

  2. Avatar

    riky

    5 de julio de 2010 at 22:26

    buenisimo lo de palermo !!!! pero tienen q traer un delantero q lo acompañe a el TITAN y le aga poner las pilas a mouche , por ahora las 4 incorporaciones estan bienn!!!!!!

  3. Avatar

    joniiiii

    5 de julio de 2010 at 23:02

    me parece q riquelme no quiere seguir en boca pone muchas travas primero 3 años le dimos 3 años ahora q mas quiere igual q caruzzo…q traigan a clemente y a y aun delanero q tenga las caracteristicas de el guille schelotto y palacio 2 grandes ex de bocay ismael sosa seria buena incorporacion

  4. Avatar

    yoel

    5 de julio de 2010 at 23:59

    jajaja si aguante palermoooo, y si tiene q traer a otro delanteroo para q lo acompañe al pecadorr jaja y los 4 reduersoss estan re bien!! jajajaj

  5. Avatar

    mago

    6 de julio de 2010 at 13:30

    y roman ,papada ponete de una que carajo esperas ,sos mas lento que manuelita gordo trolo .

  6. Avatar

    crastian de chaco!!!

    9 de julio de 2010 at 01:40

    mago la concha de tu madre como vas a insultar al mejor enganche q tuvimos en la historia hee!!! andate a la mierda vos te pensas q roman tiene q jugar gratis?? nooo! y los dirigentes no van a complicar al club pajero!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Titán transita sus primeras semanas como DT del Calamar. Los detalles de su elección.

Actualidad

El ídolo de Boca y DT de Platense se deshizo en elogios para el capitán de la Albiceleste.

Actualidad

A punto de finalizar su préstamo, un futbolista del club ya fue solicitado por el nuevo DT del "Calamar".

Advertisement