¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Vuelven a verse las caras: el historial entre Argentina y México en los Mundiales

Repasá los últimos antecedentes entre nuestra Selección y los mexicanos.


-

La Selección Argentina se juega una parada importante ante México y va por su primera victoria en la Copa del Mundo. Esta tarde, desde las 16 horas, los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán sumar de a tres y acomodarse en el Grupo C.

El cruce ante los de Centroamérica no será el primero en Mundiales, ya que existieron otros partidos en ediciones anteriores que quedaron grabadas a fuego en la memoria del colectivo futbolero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El primero se dio en 1930 y terminó con triunfo para la Albiceleste por 6 a 3, con tres goles de Guillermo Stábile, dos de Adolfo Zumlezú y otro de Francisco «Pancho» Varallo, un histórico de Boca.

En 2006 se vieron las caras en los octavos de final: México se adelantó gracias al gol de Rafael Márquez, pero la Argentina llegó a la igualdad parcial tras un tanto de Hernán Crespo. En el alargue, Maxi Rodríguez metió un bombazo excepcional y le dio la clasificación a los de José Pekerman.

El último fue en 2010, también en octavos, y termino con victoria 3-1 para los de celeste y blanco: dos goles de Carlos Tevez y uno de Gonzalo Higuaín para clasificar a los cuartos de la mano de Diego Maradona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El bombazo de Maxi Rodríguez:


La gran jornada de Carlitos en Sudáfrica:

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Leandro Paredes ya está en la historia grande del fútbol argentino. Al igual que todos sus compañeros, el mediocampista aparece en las páginas doradas...

Actualidad

La imagen la subió el piloto. También aparecen Di María y Dybala.

Actualidad

Leandro pasó por la peluquería: ¿bancás su nuevo corte?

Advertisement