¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Vuelve un viejo conocido?

Boca podría sumar otro refuerzo. ¿Te gusta? El mercado de pases parece haber comenzado para Boca, que en pocas horas tiene cerrados a dos jugadores y va por un tercero para seguir ampliando su plantilla de cara al segundo semestre del 2018. Esta vez, el apuntado es un viejo conocido que ya fue campeón con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Parte del equipo campeón 2016/17.

Boca podría sumar otro refuerzo. ¿Te gusta?

El mercado de pases parece haber comenzado para Boca, que en pocas horas tiene cerrados a dos jugadores y va por un tercero para seguir ampliando su plantilla de cara al segundo semestre del 2018. Esta vez, el apuntado es un viejo conocido que ya fue campeón con la camiseta azul y oro en 2017.

Jonathan Silva, hoy en Roma de Italia, estaría muy cerca de retornar al Xeneize. Guillermo Barros Schelotto lo pidió para reforzar el lateral izquierdo, ya que la lesión de Frank Fabra (rotura de ligamentos) complicó los planes. Los dirigentes se movieron y en las próximas horas se concretaría la operación.

Gol de Silva en Mar del Plata:

https://www.youtube.com/watch?v=IJQ3453_Mv8

17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    2 de julio de 2018 at 18:57

    INCORPORACIONES: IZQUIERDOZ – SILVA – GÓMEZ – ZÁRATE – FALTA CECILIO DOMINGUEZ Y TENDRÍAMOS EL EQUIPO COMPLETO. HAY QUE VENDER A BOU, VERGINI Y PERUZZI O DARLOS A PRÉSTAMO AL EXTERIOR Y RESCINDIRLE EL CONTRATO A ESPINOZA. ES INÚTIL PAGAR CONTRATOS PARA JUGADORES QUE NO VAN A PARTICIPAR.

  2. Avatar

    daniel

    2 de julio de 2018 at 19:45

    BUENO EL AMIGO QUE ESCRIBIO ARRIBA (HUGO) DEBE SER PARAGUAYO EVIDENTEMENTE, GOMEZ NO VIENE A BOCA SI VIENE IZQUIERDOZ Y CECILIO DOMINGUEZ NO ESTA EN LOS PLANES, PERO AL MARGEN DE ESO Y CON RESPECTO A SILVA ME PARECE TERRIBLE REALMENTE, APARTE CUANDO VUELVA FABRA LO PIENSAN DEJAR LIBRE?? O PIENSAN REGALAR A MAS (QUE PARA MI ES MEJOR QUE SILVA SIN DUDAS), LA VERDAD NI GUILLERMO NI ANGELICI PEGAN UNA CON LAS INCORPORACIONES Y SI BOCA SALE CAMPEON DE AMERICA SERA POR EL NOMBRE Y LA CAMISETA, NO POR LOS JUGADORES QUE TIENE..

  3. Avatar

    Fabian

    3 de julio de 2018 at 00:27

    Me gusta silva. Jugo muy bien cuando se fue. Se refloto lo de gomez, bien. Lo de zarate no ccreo q se haga, tampoco me convence. Me gustaria un arquero.con izquierdoz y viilla y ya estariamos completos.

  4. Avatar

    HUGO

    3 de julio de 2018 at 10:42

    DANIEL: GÓMEZ YA ESTÁ ACORDADO Y CECILIO DOMÍNGUEZ -SI ALGUNA VEZ LO VISTE JUGAR- SERÍA UNA MUY BUENA INCORPORACIÓN, YA QUE JUEGA POR IZQUIERDA -ES HABILIDOSO, GUAPO, RÁPIDO, A LA MEDIDA DE BOCA- EN DONDE TENEMOS SOLAMENTE A CARDONA. ADEMÁS, TE COMENTO QUE SOY BIEN ARGENTINO -PERO VEO FÚTBOL- Y DESTACO A LOS BUENOS JUGADORES, CUALQUIERA SEA SU NACIONALIDAD.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Desde Cannigia, pasando por Balbo hasta De Rossi. ¿Te acordabas de todos?

Copa Libertadores

Un exjugador de Boca pasó por la concentración del plantel para dar apoyo antes de la final. Mirá.

Mercado De Pases

El presidente, contundente. ¡Mirá lo que dijo!

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement