¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Vuelve Olaza? Habló su representante

El lateral izquierdo finaliza su préstamo a mitad de año. Enterate más. Advertisement. Scroll to continue reading. La pandemia por el COVID-19 complicó a todos los países del mundo. Los distintos aspectos de la política, economía y sociedad se vieron fuertemente afectados. Y por supuesto, la actividad futbolística fue suspendida. Todo es una incógnita y […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral izquierdo finaliza su préstamo a mitad de año. Enterate más.

La pandemia por el COVID-19 complicó a todos los países del mundo. Los distintos aspectos de la política, economía y sociedad se vieron fuertemente afectados. Y por supuesto, la actividad futbolística fue suspendida. Todo es una incógnita y se cree que la pelota no volverá a rodar por mucho tiempo. Las finanzas de los clubes comienzan a ser un problema y el 30 de junio será una fecha clave para conocer qué ocurrirá con los contratos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Uno de los tantos que deben regresar a Boca a mitad de año es Lucas Olaza, quien finaliza su préstamo con el Celta de Vigo. Si bien la idea del conjunto español era pagar los 4 millones de dólares, todo cambió después de la crisis. Todavía se desconoce qué pasará con su futuro y si el Xeneize recibirá el dinero por él.

En diálogo con Boca de Selección (AM 770), Pablo Rivero habló sobre el tema. El representante del futbolista uruguayo, que sólo jugó once partidos en el club, expresó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“En principio la intención del Celta era comprar el pase de Lucas, pero con todo esto no tuvimos más contactos. No ve con malos ojos volver a Boca. En el hipotético caso de que vuelva, habría que hablar con Boca para saber si lo va a tener en cuenta. Está a la expectativa de saber qué va a pasar con él”.

Por el momento, el lateral izquierdo está cubierto. Frank Fabra levantó su nivel y es, sin duda alguna, el titular para Miguel Ángel Russo. Como suplente está Emmanuel Mas que no sumó muchos minutos y su rendimiento es una preocupación puertas adentro. De todas maneras, el sanjuanino tiene contrato hasta junio del 2021. ¿Regresará Olaza para competir directamente con Fabra o buscará otro destino?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


0 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    20 de abril de 2020 at 19:28

    Fuera de Boca, perro, cagón , perdedor fracasado en Madrid. Nunca más en Boca. Y todavía quedan varios en el plantel actual de esas basuras .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El uruguayo respaldó la posible contratación de sus dos compatriotas. Advertisement. Scroll to continue reading.

Mercado De Pases

El defensor se quedará en el Valladolid de España. Entrá a la nota y conocé más detallesde la operación.

Mercado De Pases

El uruguayo firmó un nuevo contrato en Europa. Todos los detalles. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement