¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Vuelve Olaza? Habló el representante

El agente del uruguayo se refirió a lo que ocurrirá con su futuro a partir de julio. Mirá lo que dijo. Advertisement. Scroll to continue reading. La novela parece no llegar a su fin. Que si, que no, que vuelve o que se queda. Mientras tanto, Lucas Olaza se entrena en España junto al plantel […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El agente del uruguayo se refirió a lo que ocurrirá con su futuro a partir de julio. Mirá lo que dijo.

La novela parece no llegar a su fin. Que si, que no, que vuelve o que se queda. Mientras tanto, Lucas Olaza se entrena en España junto al plantel del Celta de Vigo pensando en el próximo partido. Su préstamo finaliza el 30 de junio y si no llegan a un acuerdo antes de este tiempo, deberá regresar para formar parte del equipo campeón de Miguel Ángel Russo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Antes de la pandemia por coronavirus, era un hecho que el equipo español desembolsaría 4 millones de dólares para quedarse con la totalidad de su ficha. Un dinero con el que Boca contaba y que ayudaría mucho a las arcas del club. Pero, ante la crisis económica y financiera, se complicó la situación. Por eso, la idea del Celta era extender la cesión hasta fin de temporada y si el club no desciende a la segunda categoría, comprar el 100% del pase.

Tanto el uruguayo como su representante dejaron en claro que la idea es seguir en Europa por edad y comodidad. De todas formas, no descartaron una posible vuelta al Xeneize si así se decidiera. Mientras tanto, se mantiene en competencia: el pasado fin de semana disputó los 90 minutos de la derrota vs. Villarreal y siendo titular casi indiscutido para el DT. Tras una nueva caída, están al borde del descenso faltando 10 fechas para el final.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“No tuvimos ningún avance sobre esa situación. Por eso, Lucas vuelve a Boca el 1 de julio, yo creo que ya es un caso cerrado”, expresó Pablo Rivero, su agente, en diálogo con Olé, sobre la posible extensión del préstamo que se había charlado previamente. Todavía quedan dos semanas más para negociar pero todo indica que volverá a entrenar en Ezeiza con el campeón del fútbol argentino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si no se llega a un acuerdo por su pase, Olaza jugará su último partido con la camiseta del Celta ante el Barcelona, el próximo 27 de junio. De esta manera, Boca perdería la chance de recibir 2,8 millones de euros destinadas a distintas operaciones. Como si fuera poco, su regreso complicaría el cupo de extranjeros: con él y Sebastián Pérez llegarían a los seis permitidos y deberían liberar a uno pensando en Mauricio Isla.

El saludo de Olaza en el cumpleaños de Boca:

Advertisement. Scroll to continue reading.
https://www.instagram.com/p/B-ieb68KOE6/?utm_source=ig_embed
Comenta aquí


0 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    16 de junio de 2020 at 13:13

    creo que se queda en europa avivada del club actual, porque a boca lo complica su regreso, igual por su experiencia europea vale mas de lo que deberian pagar los españoles

  2. Avatar

    Jorginho

    16 de junio de 2020 at 19:13

    Quedate en la china, perdedor fracasado amargo jamas olvidaremos lo Madrid. Burro .

  3. Avatar

    Pollo

    17 de junio de 2020 at 16:32

    Jorginho dos pelotudo o estudias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El uruguayo respaldó la posible contratación de sus dos compatriotas. Advertisement. Scroll to continue reading.

Mercado De Pases

El defensor se quedará en el Valladolid de España. Entrá a la nota y conocé más detallesde la operación.

Mercado De Pases

El uruguayo firmó un nuevo contrato en Europa. Todos los detalles. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement