¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Vuelve Izquierdoz? El probable once para recibir a Corinthians

El plan de Battaglia por Copa Libertadores.


-

Luego de meterse en la final de la Copa de la Liga Profesional, Boca debe cambiar rápido el chip y pensar en Corinthians: un duelo trascendental para su futuro en la Copa Libertadores de América. El Xeneize recibe al Timao este martes, desde las 21:30, en la Bombonera.

Sebastián Battaglia parece haber encontrado una base titular. Y la mantendría también en su compromiso copero. ¿Las únicas modificaciones? Marcos Rojo y Sebastián Villa aún deben cumplir con fechas de suspensión (a Marcos le queda una y al colombiano dos) y saldrán del once. En su lugar ingresarían Carlos Izquierdoz y Eduardo «Toto» Salvio. Además, Cristian Medina pelea con Juan Ramírez por un lugar en el equipo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Será el primer partido para Carlos Izquierdoz en la Copa Libertadores 2022. El capitán de Boca ya cumplió con las cuatro fechas de suspensión por los disturbios en Brasil de la edición pasada y sería una fija para este martes en la zaga central junto a Carlos Zambrano.

El probable once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez/Cristian Medina; Óscar Romero, Darío Benedetto y Eduardo Salvio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copa Libertadores

Analizamos el rendimiento del equipo frente al "Timao". El detalle de cada futbolista.

Copa Libertadores

El “Xeneize” va por un triunfo que lo clasifique a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Todo lo que tenés que saber.

Copa Libertadores

Vuelven las noches de Copa Libertadores y el “Xeneize” va por un triunfo en Brasil. Todo lo que tenés que saber.

Advertisement