¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Vuelve el Torneo de Verano: Los dos amistosos que disputará Boca 

Antes del inicio de la actividad oficial, el Xeneize tendrá roce futbolístico.


-
Foto: Getty

Termina el año, pero no las actividades para los clubes del fútbol argentino. Con la pelota rodando en Qatar, Boca vuelve al ruedo y este miércoles iniciará la pretemporada, la primera para Hugo Ibarra que continuará en el club al menos hasta fines de 2023. 

El inicio del 2023 está cargado de competiciones y al Xeneize se le presentan chances para sumar más estrellas a su escudo. La preparación que llevarán a cabo en el predio de Ezeiza será fundamental y además de las sesiones de entrenamiento, el rodaje futbolístico tendrá un rol importante. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es por ello que una de las ideas pactadas para el próximo mes es la de jugar algunos amistosos, previo al inicio de las competiciones oficiales. Días atrás se confirmó la presencia del conjunto azul y oro en un Torneo de Verano a disputarse en San Juan, aunque el formato y los participantes no estaban del todo confirmados. 

En principio, serían dos los partidos a disputar, uno frente a Independiente y otro ante Colo Colo. En caso de que se ratifiquen estos encuentros, se repetirá el enfrentamiento ante el “Cacique” ya que, en el último verano se midieron en el estadio de Estudiantes de La Plata y fue victoria por 2-0 con goles del “Pulpo” González y “Changuito” Zeballos

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Mientras avanza con su recuperación, el defensor rememoró todo su paso por el club de la Ribera.

Actualidad

El exarquero revivió un episodio junto a los dos ídolos del club. Todas sus declaraciones.

Actualidad

El once que se perfila para enfrentar este domingo al Ferroviario.

Advertisement