Termina el año, pero no las actividades para los clubes del fútbol argentino. Con la pelota rodando en Qatar, Boca vuelve al ruedo y este miércoles iniciará la pretemporada, la primera para Hugo Ibarra que continuará en el club al menos hasta fines de 2023. 

El inicio del 2023 está cargado de competiciones y al Xeneize se le presentan chances para sumar más estrellas a su escudo. La preparación que llevarán a cabo en el predio de Ezeiza será fundamental y además de las sesiones de entrenamiento, el rodaje futbolístico tendrá un rol importante. 

https://planetabocajuniors.com.ar/oficial-ya-se-sabe-quien-es-el-proximo-idolo-de-boca-que-tendra-una-estatua-en-la-bombonera/

Es por ello que una de las ideas pactadas para el próximo mes es la de jugar algunos amistosos, previo al inicio de las competiciones oficiales. Días atrás se confirmó la presencia del conjunto azul y oro en un Torneo de Verano a disputarse en San Juan, aunque el formato y los participantes no estaban del todo confirmados. 

En principio, serían dos los partidos a disputar, uno frente a Independiente y otro ante Colo Colo. En caso de que se ratifiquen estos encuentros, se repetirá el enfrentamiento ante el “Cacique” ya que, en el último verano se midieron en el estadio de Estudiantes de La Plata y fue victoria por 2-0 con goles del “Pulpo” González y “Changuito” Zeballos