La carrera de Ricardo Centurión pasó por muchos sobresaltos en los últimos años. De hecho, su último partido fue en abril de 2022, con la camiseta de San Lorenzo. El exjugador de Boca se fue del Xeneize en 2017 y desde ese entonces pasó por Genoa, Racing, Atlético San Luis, Vélez y el Ciclón. Y ya se prepara para volver.

En la primera mitad del año pasado, San Lorenzo lo apartó del plantel y por eso “Ricky” se quedó sin rodaje futbolístico. En el segundo semestre regresó a Vélez, club dueño de su pase junto a Racing, pero no fue tenido en cuenta por el “Cacique” Medina y por eso se entrenó en soledad.

«Giro inesperado: el cambio de postura de Flamengo sobre Rossi que podría derivar en una charla con Boca» — Planeta Boca Juniors

La gran especulación de este mercado de pases era ver si podía encontrar un equipo para este 2023. Y, al parecer, el futbolista que ganó un título local con Boca (el torneo de 2016-2017) llegó a un acuerdo con otro club del fútbol argentino.

Así lo contó el periodista César Merlo: “Ricardo Adrián Centurión llegó a un acuerdo de palabra para jugar en Barracas Central. A la espera de la documentación para finalizar la operación, Vélez lo cede a préstamo por un año y con opción de compra”. A los 29 años, ¿será un nuevo renacer para su carrera?