¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Vuelve

Se levantó el paro, hubo acuerdo y este fin semana retorna el fútbol. El sábado Boca Juniors se mide con Banfield como visitante. Hoy los dirigentes se reunieron en el Ministerio de Trabajo, se extendió mucho más de lo que se pensaba, ya que hubo diferencias en lo que se había charlado previamente. Lo cierto […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Vuelve a rodar.

Se levantó el paro, hubo acuerdo y este fin semana retorna el fútbol. El sábado Boca Juniors se mide con Banfield como visitante.

Hoy los dirigentes se reunieron en el Ministerio de Trabajo, se extendió mucho más de lo que se pensaba, ya que hubo diferencias en lo que se había charlado previamente. Lo cierto que finalmente llegaron a un acuerdo.

A partir de mañana se reanuda el campeonato, aunque Boca Juniors jugará el sábado a las 19.10 ante Banfield en el Florencio Sola. Recordemos que las entradas para la parcialidad Xeneize ya fueron vendidas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De esta forma, vuelve a rodar la pelota, tras una extensa espera. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto deberán luchar por el campeonato, el cual lideran.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Esta noche se juega el Superclásico y el Xeneize va por un buen resultado. Conocé más.

Actualidad

Boca mira a todos desde arriba. ¡Mirá los videos y gritá de nuevo!

Varios

El plantel de Boca tuvo su celebración íntima: cena, festejos y cuarteto de la mano de Ulises Bueno. Mirá el contenido exclusivo.  

Advertisement