Luego de la racha negativa, Boca le ganó a La Unión de Formosa como visitante y trajo tres puntos importantes del norte argentino.
Boca Río Uruguay Seguros consiguió un triunfo fundamental para dejar atrás la racha de tres partidos perdidos. Con la vuelta de Renato Adornelas Da Silva al equipo, quien además se destacó como máximo anotador del encuentro con 22 puntos, el Xeneize venció por 3-1 a La Unión de Formosa (25-21, 32-30, 19-25 y 25-20).
El comienzo del juego tuvo un desarrollo parejo en el que ambas defensas se lucieron y Boca respondió con Pablo Guzmán y  Agustín Ramonda para adelantarse por la mínima diferencia en el primer tiempo técnico (7-8). La paridad continuó a pesar de la pequeña ventaja boquense, que se mantuvo en el segundo descanso resistiendo las buenas apariciones de Ezequel Palacios en La Unión (15-16). En la parte final, Carlos Mosquera presionó desde el servicio y colaboró para que Boca se escape y cierre el set 21-25.
El Xeneize entró enchufado al segundo capítulo y la respuesta formoseña no alcanzó para frenar el embate de la visita que se fue al descanso 5-8 forzando el error del rival. Un gran trabajo en defensa del equipo de Marcelo Gigante desesperaba a la ofensiva local que no le encontraba la vuelta para rotar, mientras Boca seguía sumando y se adelantaba 14-16. Sobre el final La Unión empató con buenas intervenciones de Javier Vega para devolverle el equilibrio al partido (24-24). El desenlace se prolongo por errores de los dos lados, y si bien ambos equipos tuvieron chance para cerrarlo, Boca fue más claro sobre el final y Miguel García sumó para que luego Guzmán lo cierre con una tremenda pared (30-32).
En el tercero llegó la respuesta local que dominó el marcador desde el comienzo y se aventajó en la primera parada 8-5 gracias a una buena labor en bloqueo. Al regreso los centrales formoseños lastimaron y aumentaron la brecha, por lo que Boca siguió peleando de atrás en el segundo tiempo (16-12). A pesar de que el Xeneize se acercó sobre el cierre, La Unión respondió con contundencia en ofensiva y se llevó con claridad el set (25-19).
En el último episodio se mantuvo la tendencia de los anteriores, pero los formoseños llegaron arriba nuevamente al primer tiempo 8-6 tras dos errores del Xeneize. El bache de equivocaciones se trasladó al bando contrario y esta  vez fue Boca quien aprovechó para dar vuelta el marcador y pasar al frente 12-14. Así, la visita estiró la ventaja a cuatro en el segundo descanso obligatorio (12-16), y a pesar de los cambios intentados por los formoseños, Boca mantuvo el nivel y se llevó el parcial 20-25.
Tras un luchado 1-3, el Xeneize finalmente volvió a la victoria luego de un comienzo complicado. Con el regreso del opuesto Renato y Maximiliano Chirivino recuperado de su lesión, el equipo vuelve a las bases y a la senda de la victoria. El próximo weekend enfrentará a Puerto San Martín y Bolivar, el jueves y el domingo respectivamente, con el objetivo de ganar regularidad y reivindicar esta victoria.
Síntesis:
La Unión de Formosa (1): Sebastián Depiaggi, Gustavo Vaca Álvarez (1); Lucas Armesto (16), Gustavo Porporatto (13); Ezequiel Palacios (12), Nicolás Tibaldo (9). Franco López (L).
Entrenador: Martín López.
Ingresaron: Juan Pablo Pérez, Federico Gómez (1), Rodolfo Fernández y Javier Vega (17).
Boca Río Uruguay Seguros (3): Maximiliano Chirivino (3), Renato Da Silva (22); Pablo Guzmán (15), Carlos Mosquera (12); Agustín Ramonda (15),
Miguel García (8). Adrián González (L).
Entrenador: Marcelo Gigante.
Ingresaron: Andrés Ribone, Ignacio Verdi y Luciano Zornetta.
Fase: 6ta fecha – 3 weekend
Árbitros: José Luis Mendoza y Norberto Rivas
Estadio: Cincuentenario de Formosa