¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Volvió con todo

Rodrigo Palacio convirtió en el triunfo del Genoa ante Atalanta. Repasa el rendimiento de los ex Boca en Italia y España. ITALIAAdvertisement. Scroll to continue reading. Rodrigol. Palacio la picó por encima del arquero del Atalanta y gritó nuevamente en la Serie A. Su equipo ganó por 2-0 y corta una mala racha que acarreaba. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Rodrigo Palacio convirtió en el triunfo del Genoa ante Atalanta. Repasa el rendimiento de los ex Boca en Italia y España.

ITALIA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Rodrigol. Palacio la picó por encima del arquero del Atalanta y gritó nuevamente en la Serie A. Su equipo ganó por 2-0 y corta una mala racha que acarreaba. Ahora se ubican octavos con 31 unidades.

Clásico triunfo. Samuel estuvo presente en el triunfo del Inter en el supeclásico ante el Milán por 2-0. De esta manera, los dirigidos por Mourinho se despegan de su escolta, con una diferencia de nueve puntos, aunque con un partido más que el conjunto rossonero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Suma minutos. Bertolo ingresó sobre el final cuando Palermo ganaba por 3-0 ante la Fiorentina. El conjunto rosa va quinto, con 34 puntos.

ESPAÑA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Le puso el freno. Valencia no pasó del empate ante el Tenerife y estuvo su marcha triunfadora. Igualmente, continúa en la tercera colocación con 39 unidades. Banega disputó 75 minutos del encuentro y vio la amarilla.

Cerrojo defensivo. Getafe mantuvo el arco en cero y logró la victoria ante el Tenerife por 1-0. Con este triunfo, alcanza el séptimo puesto, con 30 puntos acumulados. El “Cata” Díaz fue uno de los pilares de la última línea y estuvo presente en todo el partido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Palamita

    25 de enero de 2010 at 14:08

    aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr Rodrigooool!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement