Después del día de descanso de ayer, Boca retomó los entrenamientos con la mente puesta en el debut de la Copa Sudamericana, el próximo jueves.

Todo comenzó bien tempranito con ejercicios físicos que fueron subiendo de intensidad con el correr de los minutos. Luego se dividieron en dos grupos: unos realizaron remates desde afuera del área y otros ensayaban centros a la cabeza de Viatri y Palermo, que eran marcados por Ibarra, Cáceres, Paletta y Morel, la supuesta defensa de Boca frente a Vélez.

La buena noticia del día es que ya no hay más lesionados en el equipo, Morel y Paletta ya están recuperados,  y Basile podrá contar con su “once de memoria” frente al último campeón del fútbol argentino. Una vez terminada la práctica, Rosada se quedó realizando tareas de fuerza para ponerse a tono con el nivel general que el grupo alcanzó después de la pretemporada.

Caso Delgado

“Sería lindo retirarme de otra manera, con la camiseta de Boca. Sería una linda posibilidad, pero no depende de mí”, expresó el “Chelo” Delgado a Radio La Red. Además agregó que “lo económico es lo de menos, estoy motivado, con muchas ganas. No voy a quitarles la posibilidad a chicos como Mouche y Noir, que vienen haciendo las cosas muy bien”.