¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Volvió a la senda de la derrota

Boca Juniors perdió por 89-71 ante Peñarol como visitante. El Xeneize ahora solo tiene una victoria más que Hispano. Advertisement. Scroll to continue reading. Luego de la derrota en Bahía Blanca, Boca Juniors tenía un duelo clave ante Peñarol en Mar del Plata. El Xeneize, de ganar, se ponía a dos victorias del conjunto local […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca no pudo en Mar del Plata. Foto: Liga Nacional.

Boca Juniors perdió por 89-71 ante Peñarol como visitante. El Xeneize ahora solo tiene una victoria más que Hispano.

Luego de la derrota en Bahía Blanca, Boca Juniors tenía un duelo clave ante Peñarol en Mar del Plata. El Xeneize, de ganar, se ponía a dos victorias del conjunto local pero terminó perdiendo por lo que continúa noveno en la Conferencia Sur con 29,7%.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El “Milrayitas” comenzó de mejor manera, aprovechando los puntos de Rob Reed. Los de Ronaldo Córdoba poco pudieron hacer para pararlo y terminaron 28-16 abajo el primer cuarto.

Pese a la rotación que realizó Peñarol, los Xeneizes no pudieron acercarse y el segundo cuarto fue 46-35. El descanso parecía que le iba a venir bien al equipo azul y oro para lograr una remontada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca poco a poco empezó a reaccionar. Los aportes ofensivos de Fernando Funes ayudaron a acortar distancia, metiendo un parcial de 11-0. Lamentablemente hubo una reacción de “Peña” en el final. 65-55 y se venía el último cuarto.

Los de la Ribera fueron con todo, incluso llegaron a ponerse a cinco puntos. Desde ese momento, Boca se equivocó mucho y el local no perdonó, especialmente con los triples de Leonardo Gutiérrez y las penetraciones de Steffphon Pettigrew.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así, el encuentro terminó 89-71. Ahora el Xeneize se quedará en la Ciudad de la costa para medirse con Quilmes este miércoles.

Juego 19/Fase Nacional

Advertisement. Scroll to continue reading.

Peñarol (89): Juan Pablo Figueroa 0, Rob Reed 19, Steffphon Pettigrew 34, Leonardo Gutiérrez 7 y Roberto Acuña 2 (FI). Alejandro Diez 16, Juan Manuel Torres 2, Jerónimo Barón 3, Franco Giorgetti 6, Joaquín Valinotti 0, Juan Ignacio Marcos 0 y Tomás Monacchi 0.

DT: Marcelo Richotti.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca Juniors (71): Lucas Pérez 1, Fernando Funes 18, Lucas Gargallo 8, Fotios Lampropoulos 13 y Cristian Amicucci 10 (FI). Gary Forbes 11, Eduardo Vasirani 8, Marcus James 0, Agustín Caffaro 2, José Bione 0 y Agustín Facello 0.

DT: Ronaldo Córdoba.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Parciales: 28-16, 46-35, 65-55 y 89-71.

Árbitros: Diego Rougier y Oscar Britez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

En La Bombonerita se vivió una noche redonda: ganó el Xeneize, debutó Delfino y la cancha estaba llena. Para completar la alegría, perdió Hispano y...

Polideportivo

Será la presentación de Delfino en la Liga Nacional. Para este encuentro, solo podrán ingresar los socios. No se venderán entradas para no socios.

Polideportivo

Con Delfino y Gianella en el banco de suplentes, Boca Juniors no pudo ante Ferro como visitante. Fue victoria para el local por 71-70....

Advertisement