¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Para volver a sonreir

Ya sin Borghi en el banco y con Pompei, Boca recibe a Arsenal desde las 19.10 para intentar volver al triunfo. Dirige Pablo Lunati y va por Canal 7. Al igual que cuando reemplazó a Abel Alves en la dirección técnica de Boca, Roberto Pompei inicia su segundo interinato en el Xeneize ante Arsenal, como local. Hoy, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ya sin Borghi en el banco y con Pompei, Boca recibe a Arsenal desde las 19.10 para intentar volver al triunfo. Dirige Pablo Lunati y va por Canal 7.

Al igual que cuando reemplazó a Abel Alves en la dirección técnica de Boca, Roberto Pompei inicia su segundo interinato en el Xeneize ante Arsenal, como local. Hoy, luego de la derrota en el Superclásico y la salida de Claudio Borghi, por la décimoquinta jornada, el cuadro azul y oro tratará de volver a la alegría en casa contra el conjunto de Sarandí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En total, Boca y Arsenal chocaron 16 veces por torneos de AFA. El azul y oro cosechó nueve alegrías, tres igualdades y cuatro derrotas, con 26 goles a favor y 18 en contra.

Tres cambios impondrá Pompei respecto a la caída del martes. Gary Medel, Lucas Viatri y Cristian Chávez irán en lugar de Jesús Méndez, Pablo Mouche y el lesionado Juan Román Riquelme.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte Gustavo Alfaro, entrenador de la visita, también meterá tres variantes respecto de los que vienen de igualar contra All Boys: Matías Alustiza, Damián Pérez y Hugo Nervo reemplazarán a Andrés Franzoia, Jorge Ortiz y Juan Krupoviesa.

PROBABLES FORMACIONES

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo. DT: Roberto Pompei.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar, Damián Pérez; Adrián González, Cristian Leiva, Iván Marcone, Matías Alustiza; Mauro Obolo y Luciano Leguizamón. DT: Gustavo Alfaro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ÚLTIMO PARTIDO: BOCA 4 – ARSENAL 0 (CLAUSURA 2010)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FlSwrTfpPsc&feature=player_embedded[/youtube]

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con los tres puntos obtenidos ante San Lorenzo, el Xeneize ya cosechó los mismos puntos que en el 2010/2011 y superó lo hecho en...

Actualidad

Boca lleva casi dos años sin poder ganar tres encuentros seguidos y ha desperdiciado varias ocasiones para lograrlo. ¿Se cortará el maleficio el domingo?...

Recuerdo

Después de más de seis meses, Boca repetiría la formación inicial utilizada en la fecha anterior. El último registro de ese hecho data de...

Advertisement