Volver a vestir la camiseta de Boca es uno de los grandes objetivos que tienen aquellos que estuvieron en el club, pero por diferentes circunstancias del fútbol debieron marcharse hace tiempo.

El Mundo Boca se disfruta y el rugir de la Bombonera cada vez que el equipo hace de local es algo que no se consigue ni en las mejores ligas del mundo. Por eso, quienes vivieron esa experiencia reafirman que lo que da el club de la Ribera no se encuentra en otras partes del Planeta Tierra.

«La rompió en México y tiene el perfil que se busca: quién es Bruno Valdez, el primer refuerzo de Boca» — Planeta Boca Juniors

En las últimas horas, Cristian Erbes, futbolista surgido de las inferiores del club, charló con Boca De Selección y contó por dónde pasa uno de sus máximos deseos de cara al futuro: “Uno de mis objetivos es volver a Boca, esperemos que en algún momento pueda volver a vestir la camiseta”.

Pichy, quien tiene más de 150 partidos oficiales con la casaca del cuadro de sus amores, mantiene una cordial relación con Juan Román Riquelme, el encargado de las decisiones futbolísticas del actual campeón argentino: “Creo que si Román quisiera que vuelva, me llamaría. Él sabe que a mi me gustaría”.

Por último, el volante central habló sobre su presente y aseguró que está analizando algunas propuestas que podrían acercarlo de nuevo a su país natal: “Hay 2 o 3 ofertas que pueden ser tentadoras para volver al futbol argentino. La liga argentina es muy linda y eso te tira a volver al país”.