La Liga Profesional no detiene su actividad y Boca rindió su segundo examen en La Bombonera. Con una victoria en el debut, el rendimiento del equipo volvió a estar bajo la lupa y esta vez no pasó del cero frente a Central Córdoba, en un encuentro que tuvo algunos sucesos fuera del campo de juego. 

Uno de los hechos que se dio en la previa fue la clausura de una de las tribunas del estadio y a raíz de esto, la aparición de algunos pasacalles en las inmediaciones al templo azul y oro.

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/nadie-lo-noto-el-cambio-que-metio-orsini-con-respecto-al-partido-frente-a-atletico-tucuman/

Entre todos estos factores, Juan Román Riquelme recibió la visita de Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas. El dirigente del club español que milita en la segunda división española visitó la casa de los Xeneizes y compartió un momento con el vicepresidente azul y oro.

Antes del inicio del encuentro se intercambiaron camisetas y desde la institución de Gran Canaria le obsequiaron una camiseta con la 10 y su nombre, acompañado del “soy bostero”. Mientras que el club de la Ribera agasajó a Ramírez con la camiseta alternativa.

Las redes hicieron eco de esto y desde España confirmaron el encuentro: “La UD Las Palmas y Boca intercambiaron las camisetas de los equipos en la previa del encuentro que enfrentó, en La Bombonera, a los anfitriones contra Central Córdoba. Miguel Ángel Ramírez recibió la elástica de manos de Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca“.