¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Visita complicada

Boca juega en Rosario contra Newell’s para tratar de seguir en la senda del triunfo. Comienza a las 17, dirige Diego Abal y televisa Canal 7. Advertisement. Scroll to continue reading. Boca viene de ganarle a Arsenal como local y ahora tiene una dura parada, en Rosario, ante un Newell’s alicaído pero que no deja […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca juega en Rosario contra Newell’s para tratar de seguir en la senda del triunfo. Comienza a las 17, dirige Diego Abal y televisa Canal 7.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca viene de ganarle a Arsenal como local y ahora tiene una dura parada, en Rosario, ante un Newell’s alicaído pero que no deja de ser un rival peligroso y complicado.

Xeneizes y Leprosos se midieron en 141 ocasiones por torneos de AFA, con 60 triunfos azul y oro (223 goles), 38 éxitos rojinegros (171 goles) y 43 igualdades. Además, Boca lleva tres partidos sin poder vencer a los rosarinos, contabilizando dos derrotas y un empate.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Roberto Pompei no podrá contar con Sebastián Battaglia (acumulación de amarillas) ni Lucas Viatri (distensión de ligamentos en la rodilla izquierda ante Arsenal). Por el volante ingresará al equipo titular Cristian Erbes y por el atacante Sergio Araujo, el mismo que lo reemplazó hace siete días y fue figura.

Por el lado de Newell’s, Roberto Sensini esperó hasta último momento por Mauro Formica y Mauricio Sperdutti, quienes padecían algunas molestias físicas, pero se recuperaron y podrá repetir el equipo que perdió ante All Boys por 2-0 la semana pasada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

PROBABLES FORMACIONES
Newell’s:
Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi y Gabriel Cichero; Luciano Vella, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Mauricio Sperduti e Iván Borghello. DT: Roberto Sensini.
Boca: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Gary Medel, Cristian Erbes y Matías Giménez; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Martín Palermo. DT: Roberto Pompei.

ÚLTIMA VICTORIA: NEWELL’S 2 – BOCA 4 (APERTURA 2008)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D1uftrjPjyI[/youtube]

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con los tres puntos obtenidos ante San Lorenzo, el Xeneize ya cosechó los mismos puntos que en el 2010/2011 y superó lo hecho en...

Actualidad

Boca lleva casi dos años sin poder ganar tres encuentros seguidos y ha desperdiciado varias ocasiones para lograrlo. ¿Se cortará el maleficio el domingo?...

Recuerdo

Después de más de seis meses, Boca repetiría la formación inicial utilizada en la fecha anterior. El último registro de ese hecho data de...

Advertisement