No es noticia que Juan Román Riquelme es una personalidad destacada en todo el mundo. Es que el ídolo y hoy vicepresidente de Boca dejó una huella importante en el fútbol y, cerca de cumplirse diez años de retiro, se la reconocen constantemente en distintas aprtes del planeta.

Boca jugará este viernes a las 12:30 la Supercopa Internacional ante Racing y, en la previa del partido, Román recibió un llamativo homenaje por parte de los locales. Fue nombrado “Jeque de jugadores” y se le entregó una Capa Bish, la misma que le pusieron a Lionel Messi antes de levantar la Copa del Mundo.

Sin embargo, más allá del gesto, hubo un error que los hinchas no dejaron pasar en las redes sociales. Es que la caja de la capa tuvo una llamativa redacción que incluyó algunos errores de tipeo. Lo que debía decir “el jeque de jugadores”, se terminó leyendo como “el jeque del juadores”.

Los memes y los chistes no tardaron en llegar. “Al menos lo intentaron” y “se acercó bastante”, fueron las frases que picaron en punta. “Es lo más Boca que ha advertido mi existencia”, escribió otro usuario sobre el homenaje. Además, otro error pasó por el nombre del vicepresidente. Juan está escrito en minúscula y tampoco lo dejaron pasar.