Después de dos títulos locales como la Copa de la Liga y la Liga Profesional, Boca afrontará una nueva temporada con las intenciones de repetir la campaña del año pasado y con chances de mejorarla, al tener como mínimo cuatro finales en el primer semestre. Otro de los objetivos a cumplir se encuentra a nivel continental. 

La Copa Libertadores es el gran deseo del club, torneo que viene siendo esquivo hace 16 años y quieren romper esta mala racha, aún más con lo sucedido hace unas semanas. Antes de que finalizara el 2022, la Selección Argentina cortó una sequía de 36 años y se consagró en el Mundial de Qatar.

«Confirmado: Boca definió qué hará con Rolón y Orsini en este 2023 » — Planeta Boca Juniors

Justamente, en la Copa del Mundo aparecieron una enorme cantidad de coincidencias que alimentaron la ilusión de los millones de hinchas. Y así como sucedió durante gran parte del año pasado, en el Xeneize encontraron una gran cantidad de hechos que permiten soñar a todos los fanáticos. 

Anteriormente se dieron coincidencias en las que tenían como protagonistas a políticos, fenómenos naturales o visitas de famosos. Tiempo después, hallaron más datos y uno de ellos vincula a uno de los mejores tenistas del mundo con uno de los últimos logros del club de la Ribera. 

¿De qué se trata? El domingo pasado, Novak Djokovic se quedó con el torneo que se disputa en Adelaida, siendo el mismo certamen en el que se consagró en 2007. Para continuar con estas coincidencias, Boca viene de disputar su primer amistoso frente a Independiente, imitando el comienzo que se dio en el año que los dirigidos por Miguel Ángel Russo conquistaron América