Todo el mundo sabe que el Papa Francisco es hincha de San Lorenzo. Pero, de todas maneras, es futbolero y siempre hace menciones al tema o recibe estrellas mundiales de este deporte. Aún así, no dejó de sorprender que su cuenta oficial de Instagram publique una foto suya junto a un hincha de Boca.

El perfil de Jorge Bergoglio tiene 9 millones de seguidores y publicó una galería de imágenes este miércoles por la tarde. Allí se ve al Sumo Pontífice en una de sus últimas actividades saludando a muchos de los fieles que lo visitan en el Vaticano.

«Oferta formal: un equipo europeo quiere llevarse ya a Valentín Barco» — Planeta Boca Juniors

El texto elegido para la publicación fue: “El discernimiento es un arte que se puede aprender y que tiene sus reglas. Invoquemos al Espíritu Santo para que ponga en nuestro camino personas que puedan acompañarnos en nuestro caminar hacia Dios”. En el medio de las fotos, apareció un fanático de Boca.

En la imagen se puede ver al Papa siendo trasladado en silla de ruedas y notando la presencia de un argentino, quien tenía una bandera celeste y blanca pero que también se abrió la campera para mostrarle que abajo tenía una remera con el escudo gigante de Boca. En la foto se ve claramente la complicidad entre ambos. Francisco, bien futbolero, se dio cuenta al instante.