¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Vimos un riesgo en su carrera»: la palabra de Bermúdez

El integrante del Consejo habló por primera vez del pase caído de Andrés Felipe Román. Repasá sus frases. Advertisement. Scroll to continue reading. La caída del pase de Andrés Felipe Román fue como una bomba en La Boca. Llegó desde Bogotá, se realizó los estudios médicos correspondientes y hasta se acercó al club para firmar […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El integrante del Consejo habló por primera vez del pase caído de Andrés Felipe Román. Repasá sus frases.

La caída del pase de Andrés Felipe Román fue como una bomba en La Boca. Llegó desde Bogotá, se realizó los estudios médicos correspondientes y hasta se acercó al club para firmar y ser presentado oficialmente. Pero, de repente, todo quedó en la nada. Una afección cardiológica, llamada miocardiopatía hipertrófica progresiva -principal causa de muerte súbita-, hizo que la transferencia no se hiciera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por primera vez, en diálogo con ESPN, se escuchó una voz oficial desde el club de la Ribera tras el comunicado. Fue Jorge Bermúdez, representante del Consejo de Fútbol, quien dio sus sensaciones en relación al tema y, a su vez, contó cómo vivió la situación.

«Esto es un regalo de Dios, no lo tomo mal. Gracias a Dios se le descubrió ahora y Boca no lo contrata porque ve un riesgo en su vida deportiva. Todo el mundo dice ‘qué lástima’ o ‘qué dolor’. Imagínense el dolor mío que estuve todo el día con él. Que lo vi, vi la felicidad que tenía cuando llegó o cuando terminamos los exámenes y nos íbamos para el club. Le vi el nerviosismo cuando empezaron a decir que la situación no estaba bien. demás lo viví, fui a un club, me probé. La ilusión… Y terminar llorando por teléfono con la mamá, es muy duro».

Para cerrar, el ‘Patrón’ se mostró ilusionado de cara al futuro y dejó en claro que cree que el defensor volverá a jugar al fútbol en unos meses.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Ojo, la vida continúa. No se le terminó a Felipe. Estamos seguro que se va a recuperar, Millonarios va a poner todo lo que necesita. La hinchada lo va a acompañar y seguro lo vamos a volver a ver en las canchas. Lo que pediría, como padre, es por su vida, que continúe. Que no juegue dentro de un mes y que dentro de un año, no lo tengamos«.

Escuchalo:

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

A falta de anuncio oficial, el Patrón fue el primero en anticiparlo públicamente.

Actualidad

El "Patrón" se fue del país por cuestiones personales y ya se sabe cuál fue la primera decisión que tomó el club. Todos los...

Actualidad

El Patrón vive un delicado momento personal.

Advertisement