Javier Villarreal, el hombre que quedó marcado por definir la serie de semifinales de la Libertadores 2004 ante River, charló con “Cómo Te Va” y se refirió, entre otras cosas, al presente de Boca:

“Me pone muy contento que Battaglia esté en Boca. Seba fue escalando posiciones poco a poco y hoy tiene esta gran oportunidad por delante. Gracias a Dios le está yendo bien”.

El cordobés supo ganarse el cariño del hincha de Boca a base de esfuerzo y sacrificio dentro del campo de juego. Como buen conocedor de la posición de volante central y otros lugares del mediocampo, opinó sobre quién debe ser el 5 del equipo:

“Hay una gran ventaja: Battaglia conoce muy bien lo que es jugar de volante central en Boca. Por eso, creo que él mejor que nadie va a saber por quién optar entre Varela, Campuzano y Rolón”.

Por último, se metió de lleno en uno de los temas del momento, el futuro de Sebastián Villa:

“El recibimiento a Villa en el grupo será según el ánimo del plantel. Tal vez, los jugadores que están en el día a día saben bien la situación de Villa y lo reciben de buena manera. Si no, la otra forma es pensar que ‘abandonó el barco y ahora vuelve’. Pero todo dependerá de cómo estén las cosas puertas adentro”.

La serie de penales que le cambió la vida a Villarreal