¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Villa ya trabajó con el grupo y podría reaparecer antes del final del torneo


-
Foto: Getty

Una de las noticias del día en el Mundo Boca es que Sebastián Villa trabajó a la par de sus compañeros. El delantero colombiano está cada vez mejor de su rodilla y en las próximas horas podría reaparecer entre los convocados.

Hugo Ibarra lo sigue de cerca, el cuerpo médico evalúa su recuperación para ver cómo se adapta a los primeros trabajos con pelota y sus compañeros lo esperan para tener una alternativa más en ataque.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si bien todavía no hay confirmación oficial, el delantero podría ser citado para el encuentro frente a Newell’s, que se jugará el domingo 16 de octubre, a las 15.30, en Rosario. Ese encuentro podría dejar al Único Grande al borde de la consagración, si es que este miércoles saca los tres puntos ante Sarmiento en Junín.

El último encuentro que jugó Focus fue ante Atlético Tucumán, el 22 de agosto en la Bombonera. A menos de dos meses de pasar por el quirófano, el exDeportes Tolima estaría listo para el regreso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Luego de la lesión en los meniscos de su rodilla, que lo dejó afuera de las canchas durante poco más de un mes, Sebastián...

Actualidad

El delantero, cada vez mejor. Enterate la fecha estimada de su regreso.

Actualidad

El delantero colombiano se recupera tras ser operado del menisco. Su situación.

Advertisement