Tras la fuerte lesión de Exequiel Zeballos, Boca acumuló otra mala noticia a fines de agosto: Sebastián Villa también tuvo que ser operado. El extremo fue intervenido por una ruptura del menisco externo y el 1 de septiembre le diagnosticaron poco más de un mes de rehabilitación.

Ya pasaron más de 30 días desde que el colombiano fue operado y en el club están a la espera de que Villa pueda reincorporarse al plantel. De más está decirlo: para el Consejo de Fútbol es la gran figura y su presencia en el equipo es fundamental. Juan Román Riquelme lo ha mencionado en más de una ocasión.

¿Cómo está evolucionando Villa? El cuerpo médico está más que conforme con la recuperación del atacante y por eso en el club se ilusionan con su retorno. Leandro “Tato” Aguilera comentó en TyC Sports que “dentro de unas semanas ya va a estar trabajando con el grupo. Se verá si puede jugar algún partido antes de fines de octubre”.

Si bien la idea es no apurar su regreso, las semifinales de la Copa Argentina podrían ser una fecha (podría ser pasado el 18 de octubre). En concreto, el objetivo es que el colombiano esté disponible para el tramo final de la temporada 2022.