¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Viento a favor

Roma, con Nico Burdisso, venció 2-1 al Siena y alcanzó el segundo puesto. Catania y Genoa, igualaron y el partido del Inter se suspendió por mal tiempo. Pasen y vean el rendimiento de los ex Boca. Tacco di oro. Okaka la metió de lujo para que la Roma pueda imponerse en su casa al Siena, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Roma, con Nico Burdisso, venció 2-1 al Siena y alcanzó el segundo puesto. Catania y Genoa, igualaron y el partido del Inter se suspendió por mal tiempo. Pasen y vean el rendimiento de los ex Boca.

Tacco di oro. Okaka la metió de lujo para que la Roma pueda imponerse en su casa al Siena, último en la tabla. Nico Burdisso fue de la partida y vio la amarilla a falta de 15 minutos para que finalice el encuentro. Este triunfo, sumado al empate del Milán, le permite a los de la Capital alcanzar la segunda posición con 41 unidades, compartida con el equipo rossonero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Punto importante. Catania caía 1-0 ante Udinese , en condición de local, en un duelo clave por la permanencia. Apareció Biagianti e igualó el partido para el conjunto siciliano, que tuvo a Matías Silvestre y a Pablo Álvarez entre los titulares. El central vio la amarilla a los doce minutos del primer tiempo. Con este empate, Catania alcanza los 20 puntos y continúa en zona de descenso directo.

No hubo caso. Ni el local Nápoli ni Genoa pudieron quebrar el marcador, que se mantuvo en 0-0 de principio a fin. Rodrigo Palacio fue sustituido a los 12 minutos de la segunda etapa, así como también sus dos compañeros de ataque. Igualmente, los cambios del DT de Genoa no surgieron efecto: los que ingresaron pudieron meter ningún gol.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Gelatto italiano. Parma amaneció bajo la nieve, por lo que el encuentro entre el local y el Inter fue suspendido. Samuel y compañía tendrán que esperar para jugarlo, aunque se alegraron por el empate del Milán ante el modesto Livorno.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement