¿Llegará?

Poder llegar a Boca es una meta para mí”, mencionó el guardameta. Todos los detalles.

Tras la dura lesión de Andrada, comenzaron a sonar muchos nombres para el arco de Boca. Marcos Díaz fue el más fuerte de ellos pero una traba desde Huracán, enfrió un poco las cosas. También sonaron Campestrini (libre) y Ustari, inactivo desde principio de año.

Ahora, apareció en el radar un hombre de peso: el actual arquero de la Selección Peruana, Pedro GalleseEl futbolista de 28 años se encuentra actualmente en el Tiburones Rojos de Veracruz de México y no vería con malos ojos el desembarcar en La Boca.

En diálogo con “De una con Niembro”, Cristian Lagrotta —agente del jugador— expresó: “Me comuniqué con Jorge Clemente, del departamento del club, para ver si el interés era real. Pedro está dentro de las condiciones de Boca porque no jugo la Libertadores y puede llegar en un préstamo con opción de compra“.´

Luego, en “Sportia”, fue el portero quien tomó la palabra. Y demostró que ganas, le sobran:

Para mí es un orgullo que Boca me tenga en carpeta. Es una meta que uno se pone como jugador, ir a un equipo grande. Ahora sólo queda esperar a ver si se concreta, yo tengo contrato con Veracruz hasta junio del próximo año. Durante toda mi carrera he estado peleando para llegar a un equipo grande, ahora se está abriendo la posibilidad y sería una meta para mí. Hace unos meses también se comunicaron con mi representante pero decidieron ir por Andrada. Ahora el diálogo es más fuerte, están negociando con mi club“.

Por último, se refirió al estadio ubicado en Brandsen 805 y sentenció:

Fue increíble jugar en La Bombonera, es una cancha divina. Te motiva, la verdad. Se siente mucho la gente, sería lindo llegar. Para mí no hay problema con el dólar, lo está viendo mi representante. Le dije que conversara igual y que todo sea transparente”.

Escuchalo: