¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

VIDEO VIRAL | Quién es Benjamín Di Risio, el pibe de Boca con una gambeta prodigiosa 

El joven fue furor en las redes sociales por una exquisita jugada en Boca Predio.


-

En los últimos años se han observado grandes cambios en Boca. Uno de ellos tiene que ver con las inferiores, que se vienen destacando de gran manera y siguen dando que hablar. Bajo la nueva gestión, en Reserva se pudieron cosechar varios títulos y en inferiores se viene realizando un gran trabajo. 

Boca Predio es el Centro de Entrenamiento ubicado en Ezeiza y es testigo, semana a semana, de las actividades que realizan grandes y chicos. Y en los últimos días, fue el escenario de un hecho que protagoniza a uno de los pibes del club como Benjamín Di Risio, quien se hizo viral en las redes sociales por una gran jugada a pura gambeta. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En las imágenes se puede ver al joven de 11 años eludiendo con facilidad a varios pibes de Independiente, esquivando las patadas de sus rivales y lo principal, divirtiéndose con la pelota. Pero es la única vez que el volante categoría 2011 hace este tipo de jugadas. En el informe publicado en Olé, se lo destaca al oriundo de José C. Paz por ser un jugador creativo y con gol. 

Y el sábado fue el autor de un doblete en el campeonato de San Nicolás, en el que participan clubes como River, San Lorenzo, Estudiantes, entre otros. Luego de haber pasado por varios clubes, el Club Social Atlético El Fortín de Villa Pineral, en Caseros fue el trampolín para que el equipo de captación de Boca pueda traerlo a principios de 2018. 

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Fabian

    18 de noviembre de 2022 at 03:50

    «Es el pibe de Tamburini…»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El equipo de Scaloni, entre los mejores 4 equipos de Qatar 2022.

Actualidad

Argentina está en semifinales del Mundial de Qatar 2022 y Lionel es figura.

Actualidad

La Verdeamarela quedó eliminada de la Copa del Mundo y las gastadas no tardaron en llegar.

Advertisement