El torneo de Reserva está llegando a su definición y Boca tiene serias chances de quedarse con el título. En la mañana del martes, Vélez metió presión y le ganó a Estudiantes de La Plata. Así, quedó con 53 puntos, lo que obliga al equipo de Mariano Herrón a sumar de a tres.

Gonzalo Morales no estaba convocado para el partido frente a Newell’s pero fue citado en la noche del lunes y apareció en el equipo titular. El “Toro” respondió al pedido del entrenador de la mejor manera: a los 27 minutos del primer tiempo, abrió el marcador y puso en ventaja al Xeneize.

Cayó un tiro libre al área de “La Lepra” y el arquero atajó el cabezazo pero dio un largo rebote. Y Morales estuvo atento y se metió para empujarla y poner el 1-0. El “Toro” y todo el equipo lo celebraron con locura por la importancia: si Boca gana, seguirá como puntero con 54 unidades.

Más allá de su gran racha con la Primera División, Morales sigue firme también en la Reserva. Todo el plantel de Herrón se encolumna detrás de sus goles y la calidad de Maximiliano Zalazar para lograr el tan ansiado bicampeonato argentino.