¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

VIDEO | Siempre atento: el gol del Toro Morales para la Reserva de Boca ante Newell’s

El delantero volvió a aparecer para poner en ventaja al equipo de Mariano Herrón. Sigue de racha.


-

El torneo de Reserva está llegando a su definición y Boca tiene serias chances de quedarse con el título. En la mañana del martes, Vélez metió presión y le ganó a Estudiantes de La Plata. Así, quedó con 53 puntos, lo que obliga al equipo de Mariano Herrón a sumar de a tres.

Gonzalo Morales no estaba convocado para el partido frente a Newell’s pero fue citado en la noche del lunes y apareció en el equipo titular. El «Toro» respondió al pedido del entrenador de la mejor manera: a los 27 minutos del primer tiempo, abrió el marcador y puso en ventaja al Xeneize.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cayó un tiro libre al área de «La Lepra» y el arquero atajó el cabezazo pero dio un largo rebote. Y Morales estuvo atento y se metió para empujarla y poner el 1-0. El «Toro» y todo el equipo lo celebraron con locura por la importancia: si Boca gana, seguirá como puntero con 54 unidades.

Más allá de su gran racha con la Primera División, Morales sigue firme también en la Reserva. Todo el plantel de Herrón se encolumna detrás de sus goles y la calidad de Maximiliano Zalazar para lograr el tan ansiado bicampeonato argentino.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement