¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

VIDEO | Otra vez el Toro: golazo de Morales para la Reserva de Boca

El delantero marcó ante Aldosivi en Mar del Plata. Una conquista fiel a su estilo.


-

En muy poco tiempo, Gonzalo Morales se ganó el cariño de todos los hinchas de Boca. El delantero pasó de ser el goleador del plantel de Reserva que dirige Mariano Herrón a contar con la confianza de Hugo Ibarra y ser importante para la Primera.

Todo comenzó con su debut, siguió con su primer gol frente a Quilmes y continuó con su conquista en La Bombonera contra Vélez. En cuestión de días, el «Toro» pasó a ser una referencia más para el entrenador en cuanto al puesto de centrodelantero. Y este lunes volvió a demostrarlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Morales abrió la cuenta en el encuentro de Reserva entre Boca y Aldosivi en Mar del Plata y el gol fue fiel a su estilo. El «Toro» recibió un pase largo, se metió entre dos defensores, ganó, la paró de pecho y definió ante la salida del arquero para poner el 1-0 del Xeneize. Está intratable.

«Pasó todo muy rápido, de un día para otro. No me lo esperaba. Tenés que estar preparado para cuando te llaman. Me tocó y pude hacer mi trabajo», dijo Gonzalo hace pocos días sobre su presente en Boca. «Explotaron mis redes sociales, la gente te apoya una banda, estoy muy feliz con eso. Después del gol explotó todo«, agregó. Otra joya más del Boca Predio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement