En muy poco tiempo, Gonzalo Morales se ganó el cariño de todos los hinchas de Boca. El delantero pasó de ser el goleador del plantel de Reserva que dirige Mariano Herrón a contar con la confianza de Hugo Ibarra y ser importante para la Primera.

Todo comenzó con su debut, siguió con su primer gol frente a Quilmes y continuó con su conquista en La Bombonera contra Vélez. En cuestión de días, el “Toro” pasó a ser una referencia más para el entrenador en cuanto al puesto de centrodelantero. Y este lunes volvió a demostrarlo.

Morales abrió la cuenta en el encuentro de Reserva entre Boca y Aldosivi en Mar del Plata y el gol fue fiel a su estilo. El “Toro” recibió un pase largo, se metió entre dos defensores, ganó, la paró de pecho y definió ante la salida del arquero para poner el 1-0 del Xeneize. Está intratable.

“Pasó todo muy rápido, de un día para otro. No me lo esperaba. Tenés que estar preparado para cuando te llaman. Me tocó y pude hacer mi trabajo”, dijo Gonzalo hace pocos días sobre su presente en Boca. “Explotaron mis redes sociales, la gente te apoya una banda, estoy muy feliz con eso. Después del gol explotó todo“, agregó. Otra joya más del Boca Predio.