¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

VIDEO | Nueva obra en Boca: así quedarán las nuevas canchas de tenis 

Se suma una nueva disciplina al club de la Ribera.


-
Foto: Captura Twitter

La Bombonera, casa de todos los hinchas Xeneizes, ha sufrido una gran transformación en los últimos años. Dentro de los cambios más recientes se pueden observar los trabajos de pintura tanto por dentro como fuera, el retiro de los alambrados y los acrílicos en algunas tribunas. 

También se destacan otras obras en el club como las recientes modificaciones en La Bombonerita, en la cual mejoraron las instalaciones en el estadio Luis Conde y el equipo de básquet disputa cada uno de sus partidos con una imagen más innovadora.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahora, llegó el turno de otras disciplinas. Hace muy pocos días, la institución lanzó en sus redes sociales la cuenta de “Boca Obras” y allí todos los fanáticos seguirán semana tras semana todas las remodelaciones que se van realizando.

Con el objetivo de aumentar la cantidad de deportes, el tenis se sumará a Boca y en uno de sus videos, se ven los avances en las canchas que se inaugurarán próximamente. “Te adelantamos cómo van a quedar nuestras canchas de tenis. Más obras. Más deportes”, enunció la cuenta del club.

Estas se encuentran cercanas al complejo Pedro Pompilio y al estadio, ubicado en Brandsen 805. Pero no son las únicas reformas que se dan en el predio adquirido hace algunos años, ya que el hockey sobre césped también dirá presente dentro de muy poco.  

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El flamante refuerzo de Defensa y Justicia no tuvo un buen debut.

Actualidad

El defensor del Rojo sigue siendo una de las grandes opciones en el cierre del libro de pases.

Actualidad

Con dos títulos en la temporada pasada, la AFA volvió a distinguir al club. Los detalles.

Advertisement